Desde ahora los usuarios de la EPS Capital Salud contarán con 13 nuevos puntos de atención que estarán ubicados en las principales Unidades de Servicios de Salud.
Según informó la Secretaría de Salud, en los diferentes kioscos las personas podrán tramitar sus citas médicas a través del chat virtual disponible en las páginas web y así seguir mejorando los servicios para que los ciudadanos puedan acceder a ellos de forma sencilla, ágil y con calidad.
La entidad señaló además que los puntos de atención buscan agilizar y garantizar la atención oportuna de asignación de citas para todas aquellas personas que deben realizar estos trámites en las diferentes especialidades.
Cabe recordar que, en el primer semestre de 2018, el alcalde Enrique Peñalosa puso en funcionamiento la Línea Única Distrital para la asignación de citas 3078181, que incluyó el número telefónico gratuito en Bogotá 018000 118181, en horario de atención de lunes a sábado, de 6 a.m. a 8 p.m.
La Línea Única de asignación de citas del Distrito inició su operación con 240 personas y hoy es atendida por 310 asesores que reciben, en promedio, 350.000 llamadas mensuales y que, además, están preparados para brindar cualquier tipo de información que soliciten usuarios y pacientes sobre los servicios ambulatorios en la red pública distrital.
Los puntos de atención están ubicados en los siguientes puntos:
Capital Salud:
Bosa, Calle 63 No. 80C-31 Sur. Cerca de la plaza principal.
Misericordia, AV Caracas No. 1C – 46. Frente al Hospital.
Tunal, Carrera 25 No. 47B – 41 Sur.
Subred Sur:
Unidad de Servicios de Salud El Tunal
Unidad de Servicios de Salud Meissen
Centro de Atención Prioritaria en Salud Marichuela
Subred Centro Oriente:
Unidad de Servicios de Salud San Blas
Unidad de Servicios de Santa Clara
Subred Norte:
Unidad de Servicios de Salud Servitá
Centro de Atención Prioritaria en Salud Chapinero
Subred Sur Occidente:
Unidad de Servicios de Salud Kennedy (2)
Centro de Atención Prioritaria en Salud Trinidad Galán
#Hoy Instalamos en la red pública hospitalaria de Bogotá 13 kioscos para la asignación de citas médicas.
— SubRed CentroOriente (@SubRedCentroOri) 7 de octubre de 2018
Un proceso sencillo y ágil a través de un chat virtual. pic.twitter.com/XO45lT5Irs