A un solo clic puedes pagar las facturas de tus servicios públicos

Pagar la factura de servicios públicos por Internet
Pago virtual de servicios públicos
Publicado:
13
Mar
2020
Escucha la noticia

El pago virtual de los servicios públicos se ha convertido en una gran alternativa para ahorrar tiempo, dinero y, fundamentalmente, evitar interminables filas en los bancos o diferentes puntos de recaudo. Ya muchas empresas te ofrecen esa posibilidad.

Aquí te contamos cuales son las empresas que te ofrecen esta alternativa:

Empresa de Acueducto

Ingresa a la página web www.acueducto.com.co y selecciona el ícono ‘Pague su factura’. Luego deberás ingresar la cuenta de contrato (un código de ocho dígitos presente en la parte superior del recibo físico) y dar clic en el apartado ‘obtener última factura’.

Allí se desplegará la factura reciente y podrás efectuar el pago ingresando tus datos bancarios.

Servicio de energía

Si deseas hacer el pago del recibo de la luz Enel – Codensa, dirígete a la dirección www.codensa.com.co y selecciona el ‘Botón de pago PSE’.

Después deberás ingresar el número de cliente, ubicado en la parte superior del recibo físico. Luego, la plataforma te solicitará tus datos personales, como correo electrónico, teléfono celular y cédula. Por último, debes ingresar tus datos bancarios.

ETB

Puedes cancelar tu factura ingresando a www.etb.com haciendo clic en ‘Paga tu factura’. En esta opción podrás pagar, por ejemplo, el servicio de internet fijo y línea telefónica.

Para ello será necesario el número para pagos, presente en la factura física, o tu número de teléfono fijo.

Claro

Si tienes contrato con esta compañía, tienes la posibilidad de pagar en línea los servicios ‘hogar-multiplay’ y postpago móvil. Para iniciar el proceso debes ingresar a www.claro.com.co, seleccionar la opción ‘Paga y recarga en línea’ y por último elije el pago que desea realizar.

Movistar

En caso de ser cliente de Movistar, dirígete a la página www.movistar.co y busque el apartado ‘Pagar mi factura’. Para efectuar el pago tendrás que registrarte y crear una cuenta en la plataforma.

Tigo-UNE

Si eres usuario de TigoUne, ingresa a www.tigo.com.co y, si eres usuario móvil, selecciona el apartado ‘Paga tu factura’. Allí debes suministrar los datos requeridos.