Hoy continúa la primera feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’ en Portal Américas

Entidades del orden distrital, nacional y empresas del sector privado ofrecerán un completo portafolio de servicios a la ciudadanía. Foto. Secretaría General de la Alcaldía.
Entidades del orden distrital, nacional y empresas del sector privado ofrecerán un completo portafolio de servicios a la ciudadanía. Foto. Secretaría General de la Alcaldía.
Publicado:
22
Ene
2022
Escucha la noticia

Este viernes 21 y sábado 22 de enero, tendrá lugar en la plazoleta del Portal Américas una nueva feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’, en la que entidades del orden distrital, nacional y empresas del sector privado ofrecerán un completo portafolio de servicios, beneficiando a la ciudadanía de las localidades de Kennedy y Bosa. La jornada se llevará a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.  

Durante la feria, servidores de la Secretaría de Hacienda resolverán todas las inquietudes y requerimientos relacionados con impuestos distritales; y la Registraduría Distrital ofrecerá trámites relacionados con el Registro Civil de Nacimiento, la Cédula de Ciudadanía y la Tarjeta de Identidad.

Durante la jornada, las mascotas ocuparán un lugar muy importante con la presencia del Instituto de Protección y Bienestar Animal – IDPYBA que brindará asesoría en temas como identificación mediante implante de microchip, programa de esterilización para perros y gatos, valoración médica veterinaria y jornadas de adopción, entre otros.  

Así mismo, quienes visiten la feria podrán, además, acceder a asesorías en materia de trámites de la Secretaría de Movilidad, orientación sobre el Sisbén, por parte de la Secretaría de Planeación Distrital e información sobre cupos escolares y traslado de colegios, a cargo de la Secretaría de Educación. 

Del orden nacional harán presencia en el SuperCADE Móvil: Colpensiones, Prosperidad Social, el Instituto de Bienestar Familiar, Migración Colombia, la Superintendencia de Industria y Comercio y el Comando de las Fuerzas Militares. 

Las empresas de servicios públicos estarán representadas por ENEL-Codensa, mientras que el sector privado tendrá la participación de la Casa Editorial El Tiempo.  

Los ciudadanos asistentes a la feria podrán, además, donar sangre, gracias a la presencia del banco de sangre de la Secretaría de Salud. 

 ¿Cuándo y dónde?  

Fecha: viernes 21 y sábado 22 de enero de 2022

Lugar: Plazoleta Portal Américas – carrera 86 con calle 43 sur – Localidad de Kennedy 

Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.