Unidad de Servicios de Salud Engativá Calle 80

  • Para entrega de la historia clínica en cada uno de los puntos, la atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con:

Canales de atención

 

Dirección

Transversal 100 A # 80 A - 50
 

Teléfono

Conmutador +57(601) 4431790
 

Horario

Consulta externa lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. sábados 7.00 a.m. a 2:00 p.m. Consulta prioritaria: 1:00 a.m. a 4:00 p.m. Servicio de Urgencias: Lunes a domingo 24 horas.

Trámites y servicios de Unidad de Servicios de Salud Engativá Calle 80

Historia clínica

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener la historia clínica en la cual se registra cronológicamente las condiciones de salud del paciente o familia, los actos...

Radiología e imágenes diagnósticas

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener imágenes del paciente para efectos diagnósticos y terapéuticos, mediante la utilización de ondas del espectro...

Examen de laboratorio clínico

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Acceder a la toma de muestras de sangre y/o fluido corporal para exámenes de laboratorio de baja, mediana y alta complejidad,...

Certificado de defunción por muerte natural

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Acreditar legalmente el fallecimiento de una persona.

Terapia

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Acceder a tratamientos para la habilitación o rehabilitación integral del paciente.

Asignación de cita para la prestación de servicios en salud

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Agendar una cita para acceder a la prestación de los servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario.