Aprovecha las ruedas de negocios virtuales de la Cámara de Comercio de Bogotá

Innovalab Virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá
Innovalab Virtual - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado:
22
Abr
2020
Escucha la noticia

‘Innovalab Virtual’ es la estrategia de la Cámara de Comercio de Bogotá que permite continuar con la oferta de servicios del Centro de Innovación y Diseño 'Innovalab', donde se comparten contenidos para inspirar, conectar, acelerar y sistematizar procesos de innovación empresarial

Para el primer ciclo, se  están aprovechando los retos y oportunidades que se les están presentando a emprendedores y empresarios, mientras se monitorea la orientación y evolución del COVID-19.

Para contribuir con la adecuada proveeduría y aprovisionamiento, la Cámara está programando ruedas de negocio virtuales y espacios de relacionamiento que contribuyan al aprovisionamiento o comercialización de las empresas de Bogotá – Región, incluso con otras ciudades del país.

Los empresarios pueden inscribirse como compradores u oferentes de productos o servicios en la página web de la Cámara y escoger sus citas virtuales con otros empresarios. Los oferentes deben ser empresas de Bogotá y la Región (registradas) y los compradores deben ser empresas de otras ciudades.

Conoce la agenda e inscríbete

Programación

Programación Innovalab VirtualProgramación Innovalab Virtual