Facturación aseo.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Si el cliente presenta inconformidad con el cobro de conceptos de aseo en la factura de ENEL, deberá remitirse al operador de aseo respectivo, quien definirá la pertinencia de la reclamación. Si el operador de aseo determina descuento en el cobro, este se podrá solicitar a ENEL.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo horario de atención 24 horas.

  • Página WEB horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

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¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cédula de ciudadanía.

  • Concepto del operador de aseo.

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