Convenio de pago
Última actualización: 08 Marzo 2024 - 2:11p.m.
Entidad responsable
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Este trámite permite al cliente que presenta deuda de servicio de energía llegar a un acuerdo de pago de su factura con ENEL.
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo Horario de atención 24 horas.
Página WEB Horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atenciòn¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Cédula de ciudadanía.
La cuenta no debe estar en proceso de facturación.
Certificado de tradición y libertad (no menor a 60 días).
Otros Trámites y Servicios relacionados
Aplicación del Decreto 2860/13
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Trámite que se realiza para dar aplicación al decreto 2860 de 2013, (exoneración de contribución) para los usuarios industriales...
Consultas factura
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo...