Convenio de pago
Última actualización: 03 Noviembre 2023 - 9:57a.m.
Este trámite permite al cliente que presenta deuda de servicio de energía llegar a un acuerdo de pago de su factura con Enel.
Requisitos del Otro servicio
- Cédula de ciudadanía.
- La cuenta no debe estar en proceso de facturación.
- Certificado de tradición y libertad no menor a 60 días.
Canal telefónico
- Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
Canal virtual
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual las 24 horas del día 7 días de la semana.
- Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Correo Horario de atención 24 horas.
- Página WEB Horario de atención 24 horas.
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- La atención diaria en puntos de Red CADE se realizará según la capacidad operativa (dentro del horario establecido) y se permitirá el ingreso de ciudadanos según la capacidad de cada sala.
- Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 511 51 15 opción 1
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio de modalidad de servicio
Otro servicio
Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.
Comprobante de pago
Otro servicio
Este tipo de atención se genera cuando el cliente requiere un comprobante de pago discriminando algún concepto cargado dentro de su factura, este proceso...
Exoneración de contribución Areas Comunes
Otro servicio
Exoneración de contribución áreas comunes según ley 675 de 2001 - Enel