Convenio de pago

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Este trámite permite al cliente que presenta deuda de servicio de energía llegar a un acuerdo de pago de su factura con ENEL.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.

VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Correo horario de atención 24 horas.
  • Página WEB horario de atención 24 horas.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cédula de ciudadanía.

  • La cuenta no debe estar en proceso de facturación.

  • Certificado de tradición y libertad (no menor a 60 días).

Otros Trámites y Servicios relacionados

Devolución saldos a favor

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Devolución del dinero de saldos a favor del cliente titular de la cuenta.

Cambio de modalidad de servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.