Convenio de pago

Última actualización: 08 Marzo 2024 - 2:11p.m.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Este trámite permite al cliente que presenta deuda de servicio de energía llegar a un acuerdo de pago de su factura con ENEL.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

  • Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo Horario de atención 24 horas.

  • Página WEB Horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atenciòn

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cédula de ciudadanía.

  • La cuenta no debe estar en proceso de facturación.

  • Certificado de tradición y libertad (no menor a 60 días).

Otros Trámites y Servicios relacionados

Aplicación del Decreto 2860/13

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Trámite que se realiza para dar aplicación al decreto 2860 de 2013, (exoneración de contribución) para los usuarios industriales...

Consultas factura

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo...