Disponibilidad del servicio
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
La disponibilidad del servicio es un documento que permite informar que la empresa presenta la disposición de suministrar el servicio de energía eléctrica, siempre y cuando existan previos cumplimientos de las normas que la contemplan.
Acérquese a uno de los siguientes puntos de atención:
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 2.
- En caso de emergencia, riesgo eléctrico y/o hurto de energía comuníquese con la línea de atención de emergencias: Línea 115.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas.
- Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención- Este servicio no tiene costo adicional.
- Este servicio tiene tiempo de gestión inmediato.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Al momento de hacer la solicitud, tenga en cuenta informar los siguientes datos:
- Dirección del predio.
- Ubicación o barrio.
- No de medidores que piensa instalar.
- Tipo de uso.
- Municipio.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Requerimientos energia
¿Qué es y para qué sirve?
Modificaciones técnicas en el servicio de energía: Cuentas nuevas, aumentos de carga, independizaciones, provisional de obra,...
Devolución saldos a favor
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza cuando el titular de la cuenta presenta un saldo a favor en la factura y requiere la devolución.
Plazo para pago
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite otorgar al cliente un plazo para el pago de su factura y solo lo podrán utilizar aquellos clientes que...