Solicitudes crédito fácil
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Es una línea comercial que ofrece productos y servicios diferenciados, orientados al bienestar, la seguridad y la protección de los ciudadanos y sus familias. Además, podrá realizar diversos trámites en nuestros puntos de atención:
• Plazo para pago
• Generación de comprobantes de pago
• Ampliar, refinanciar o diferir los saldos de tu crédito.
• Activar o desactivar restricciones de Crédito fácil
CANALES DE ATENCIÓN CRÉDITO FÁCIL CODENSA
En el enlace https://www.creditofacilcodensa.com/herramientas-globales/linea-de-servicio-al-cliente-y-centros-al-dia
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de servicio 601 5 115 115. Atención de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 p.m. Y para emergencias de lunes a domingo 24 horas al día.
- Línea gratuita Nacional 01 8000 912 115 - Atención de lunes a domingo, 24 horas al día
- Línea de emergencias 115 lunes a domingo, 24 horas al día.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Elena, Asistente Virtual en el WhatsApp 316 890 6003 las 24 horas del día, 7 días de la semana. Para contacto con agente de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. y sábados de 8:00 am a 12:00 m.
- Chat de Servicio atención con agente de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. y sábados de 8:00 am a 12:00 m
- Formulario de Solicitudes horario de atención 24 horas, atención lunes a domingo, 24 horas al día.
- App Enel Colombia, disponible para Android y iOS – Atención de lunes a domingo, 24 horas al día
- Correo horario de atención 24 horas.
- Redes Sociales X @Enelclientesco / Facebook: Enel Colombia - Atención lunes a domingo, 24 horas al día.
- Centro de Servicio Virtual, a través de la página web de Enel.
PRESENCIAL
Centros de Servicio y Oficinas Virtuales.
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Copia de la Cedula
- Ser propietario o titular de la cuenta
Otros Trámites y Servicios relacionados
Certificaciones
¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se realiza cuando el cliente solicita certificaciones de consumo, pagos, convenios, disponibilidad de...
Reparto (No entrega de factura)
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite se realiza cuando el cliente indica que no recibe su factura de energía de manera física o virtual.
Revisión en terreno
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se adelanta para solicitar a Enel la revisión técnica en terreno con el objetivo de validar el correcto...