Plazo para pago
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite otorgar al cliente un plazo para el pago de su factura y solo lo podrán utilizar aquellos clientes que cuenten con crédito fácil Codensa.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas.
- Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Cédula de ciudadanía.
Ser titular del crédito fácil Codensa.
No tener el servicio de energía suspendido.
No presentar mora en el pago del servicio de energía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Restricciones
¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud de restricción factura ENEL, para cobros de otros conceptos diferentes a los del servicio de energía.
Notificación
¿Qué es y para qué sirve?
Es el proceso mediante el cual el cliente puede solicitar respuesta o notificarse de un radicado previamente interpuesto; este...
Cambio de modalidad de servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.