Plazo para pago

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Este servicio permite otorgar al cliente un plazo para el pago de su factura y solo lo podrán utilizar aquellos clientes que cuenten con crédito fácil Codensa.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.

VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Correo horario de atención 24 horas.
  • Página WEB horario de atención 24 horas.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cédula de ciudadanía.

  • Ser titular del crédito fácil Codensa.

  • No tener el servicio de energía suspendido.

  • No presentar mora en el pago del servicio de energía.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Aplicación del Decreto 2860/13

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite que se realiza para dar aplicación al decreto 2860 de 2013, (exoneración de contribución) para los usuarios industriales...

Modificaciones comerciales

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

Cambio de estrato por gradualidad: Corresponde a las modificaciones en los valores de subsidios otorgados que deben realizarse...

Reparto especial

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Requerimiento que consiste en la entrega de la factura física en dirección diferente en donde está ubicado el medidor.