Plazo para pago

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Este servicio permite otorgar al cliente un plazo para el pago de su factura y solo lo podrán utilizar aquellos clientes que cuenten con crédito fácil Codensa.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.

VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Correo horario de atención 24 horas.
  • Página WEB horario de atención 24 horas.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cédula de ciudadanía.

  • Ser titular del crédito fácil Codensa.

  • No tener el servicio de energía suspendido.

  • No presentar mora en el pago del servicio de energía.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Suspensión temporal del servicio eléctrico ENEL

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Suspensión temporal del servicio eléctrico ENEL, restringiendo la reconexión del servicio. La cuenta debe estar al día en pagos.

Comprobante de pago

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se genera cuando el cliente requiere un comprobante de pago discriminando algún concepto cargado dentro de...

Duplicado de factura ENEL

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
Se refiere a la solicitud de un duplicado de la factura del servicio de energía, cuando por alguna razón no se tiene la factura...