Radicaciones
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas.
- Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónLa respuesta a esta comunicación será emitida de acuerdo a la vía gubernativa que corresponde a 15 días hábiles.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Cédula de ciudadanía.
Comunicación firmada por el cliente o correo electrónico dirigido a clientescolombia@enel.com.
De acuerdo a la solicitud pueden ser requeridos los documentos complementarios.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Consultas factura
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo...
Registro en línea
¿Qué es y para qué sirve?
Consiste en registrar los datos personales para realizar consulta de: facturas, consumos y pagos. Además de ofrecer a los...
Restricciones
¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud de restricción factura ENEL, para cobros de otros conceptos diferentes a los del servicio de energía.