Radicación PQR

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL. El caso será analizado, y se proporcionará una respuesta dentro de un plazo de 15 días hábiles.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Centros de Servicio y Oficinas Virtuales.

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cualquier usuario del servicio de energía podrá generar una radicación.
  • Recuerde tener a la mano su factura de energía y/o cualquier soporte que considere necesario.
  • Se estará dando respuesta a la radicación en un tiempo no mayor a 15 días hábiles.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Certificaciones

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se realiza cuando el cliente solicita certificaciones de consumo, pagos, convenios, disponibilidad de...

Requerimientos energía (Consumos)

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite se realiza cuando el cliente encuentra variaciones inesperadas en el consumo facturado de su predio, y desconoce el...

Modificaciones comerciales (nombre, estrato, dirección, modalidad)

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Aquí encontrará los requisitos para modificar la información comercial en la factura, como son:

Cambio de nombre titular de la...