Radicaciones
Última actualización: 03 Noviembre 2023 - 9:56a.m.
Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante Enel; la respuesta a esta comunicación será emitida de acuerdo a la vía gubernativa que corresponde a 15 días hábiles.
Requisitos del Otro servicio
- Cédula de ciudadanía.
- Comunicación firmada por el cliente o correo electrónico dirigido a clientescolombia@enel.com
- De acuerdo a la solicitud pueden ser requeridos los documentos complementarios.
Canal telefónico
- Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
Canal virtual
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual las 24 horas del día 7 días de la semana.
- Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Correo Horario de atención 24 horas.
- Página WEB Horario de atención 24 horas.
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- La atención diaria en puntos de Red CADE se realizará según la capacidad operativa (dentro del horario establecido) y se permitirá el ingreso de ciudadanos según la capacidad de cada sala.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cancelación de Cuenta Enel
Otro servicio
Trámite para solicitar cancelación del servicio eléctrico de Energía Enel.
Comprobante de pago
Otro servicio
Este tipo de atención se genera cuando el cliente requiere un comprobante de pago discriminando algún concepto cargado dentro de su factura, este proceso...
Facturación aseo
Otro servicio
Si el cliente presenta inconformidad con el cobro de conceptos de aseo en la factura de Enel deberá remitirse al operador de aseo respectivo, quien...