Radicación PQR

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL. El caso será analizado, y se proporcionará una respuesta dentro de un plazo de 15 días hábiles.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Centros de Servicio y Oficinas Virtuales.

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cualquier usuario del servicio de energía podrá generar una radicación.
  • Recuerde tener a la mano su factura de energía y/o cualquier soporte que considere necesario.
  • Se estará dando respuesta a la radicación en un tiempo no mayor a 15 días hábiles.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Disponibilidad del servicio

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
La disponibilidad del servicio es un documento que permite informar que la empresa presenta la disposición de suministrar el...

Facturación aseo

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Enel Colombia se encarga exclusivamente de la impresión de la factura y del recaudo de los pagos. La prestación del servicio de...

Notificación

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que garantiza que el cliente reciba de manera directa y formal una respuesta de la empresa, asegurando así que...