Radicaciones.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo horario de atención 24 horas.

  • Página WEB horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

La respuesta a esta comunicación será emitida de acuerdo a la vía gubernativa que corresponde a 15 días hábiles.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cédula de ciudadanía.

  • Comunicación firmada por el cliente o correo electrónico dirigido a clientescolombia@enel.com.

  • De acuerdo a la solicitud pueden ser requeridos los documentos complementarios.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de cliente beneficiario.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el nombre del propietario del inmueble en la factura.

Revisión en terreno ENEL.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite para verificar estado y funcionamiento del medidor.

Restricciones.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud de restricción factura ENEL, para cobros de otros conceptos diferentes a los del servicio de energía.