Radicación PQR

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL. El caso será analizado, y se proporcionará una respuesta dentro de un plazo de 15 días hábiles.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Centros de Servicio y Oficinas Virtuales.

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cualquier usuario del servicio de energía podrá generar una radicación.
  • Recuerde tener a la mano su factura de energía y/o cualquier soporte que considere necesario.
  • Se estará dando respuesta a la radicación en un tiempo no mayor a 15 días hábiles.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Reparto (No entrega de factura)

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite se realiza cuando el cliente indica que no recibe su factura de energía de manera física o virtual.

Devolución saldos a favor

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza cuando el titular de la cuenta presenta un saldo a favor en la factura y requiere la devolución.

Solicitudes crédito fácil

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es una línea comercial que ofrece productos y servicios diferenciados, orientados al bienestar, la seguridad y la protección de...