Reparto especial

Última actualización: 19 Marzo 2024 - 2:24p.m.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Requerimiento que consiste en la entrega de la factura física en dirección diferente en donde está ubicado el medidor.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo Horario de atención 24 horas.

  • Página WEB Horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atenciòn

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Formato de solicitud de Reparto Especial y autorización de cobros, (Firma formato) adjuntando copia de cédula del solicitante.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Devolución de dinero saldos a favor del cliente

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Es el trámite que se realiza cuando el titular de la cuenta presenta un saldo a favor en la factura y requiere la devolución....

Duplicado de factura Enel

Otro servicio


¿Qué es y Para Qué Sirve?
Se refiere a la solicitud de un duplicado de la factura del servicio de energía, cuando por alguna razón no se tiene la factura...

Consultas de energía

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Son aquellas consultas que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica, tales como Kilovatios facturados, consumos,...