Reparto especial
Última actualización: 19 Marzo 2024 - 2:24p.m.
Entidad responsable
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Requerimiento que consiste en la entrega de la factura física en dirección diferente en donde está ubicado el medidor.
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo Horario de atención 24 horas.
Página WEB Horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atenciòn¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Formato de solicitud de Reparto Especial y autorización de cobros, (Firma formato) adjuntando copia de cédula del solicitante.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Devolución de dinero saldos a favor del cliente
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Es el trámite que se realiza cuando el titular de la cuenta presenta un saldo a favor en la factura y requiere la devolución....
Duplicado de factura Enel
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Se refiere a la solicitud de un duplicado de la factura del servicio de energía, cuando por alguna razón no se tiene la factura...
Consultas de energía
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Son aquellas consultas que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica, tales como Kilovatios facturados, consumos,...