Reparto especial

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Requerimiento que consiste en la entrega de la factura física en dirección diferente en donde está ubicado el medidor.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Correo horario de atención 24 horas.
  • Página WEB horario de atención 24 horas.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Formato de solicitud de reparto especial y autorización de cobros, (firma formato) adjuntando copia de cédula del solicitante.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de cliente beneficiario

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el nombre del propietario del inmueble en la factura.

Devolución de dinero saldos a favor del cliente

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza cuando el titular de la cuenta presenta un saldo a favor en la factura y requiere la devolución....

Consultas factura

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo...