Revisión en terreno ENEL
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Trámite para verificar estado y funcionamiento del medidor.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas.
- Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Formato aceptando visita y posibles cobros, (firma formato).
Otros Trámites y Servicios relacionados
Aplicación del Decreto 2860/13
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Trámite que se realiza para dar aplicación al decreto 2860 de 2013, (exoneración de contribución) para los usuarios industriales...
Pago anticipado energía y crédito fácil
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar de manera anticipada el costo del servicio de energía eléctrica. Generalmente, sucede...
Modificaciones comerciales
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cambio de estrato por gradualidad: Corresponde a las modificaciones en los valores de subsidios otorgados que deben realizarse...