Revisión en Terreno Enel

ENEL COLOMBIA

Última actualización: 03 Noviembre 2023 - 9:37a.m.

Trámite para verificar estado y funcionamiento del medidor

Requisitos del Otro servicio

Formato aceptando visita y posibles cobros. (Firma formato)

Canal telefónico

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
  • Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

Canal virtual

 

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual las 24 horas del día 7 días de la semana.
  • Chat  Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
  • Correo   Horario de atención 24 horas.
  • Página WEB Horario de atención 24 horas.

Tenga en cuenta

  • La atención diaria en puntos de Red CADE se realizará según la capacidad operativa (dentro del horario establecido) y se permitirá el ingreso de ciudadanos según la capacidad de cada sala.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Traslado de deuda Factura Enel

Otro servicio

Traslado de deuda factura ENEL

Cancelación de Cuenta Enel

Otro servicio

Trámite para solicitar cancelación del servicio eléctrico de Energía Enel.

Cambio de cliente beneficiario

Otro servicio

Es el trámite que se realiza para actualizar el nombre del propietario del inmueble en la factura