Requerimientos seguros.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
En los puntos de atención usted podrá adquirir los siguientes seguros:
- Accidentes personales.
- Seguro de copropiedades.
- Seguro de desempleo.
- Seguro salud vital.
- Seguro de vida.
- Previsión exequial.
- Nuevo seguro de autos.
- Hogar seguro.
- Seguro SOAT.
TELEFÓNICO
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 3.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas.
- Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Para ventas, desafiliación e inclusión de seguros, este trámite lo puede hacer el titular o con carta de autorización.
- Presentar cédula física o contraseña.
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
- Ciudadanos extranjeros presentar:
- Cédula de extranjería o pasaporte.
- PEP (permiso especial de permanencia), vigente.
- PEP- RAMV (permiso especial de permanencia - registro administrativo de migrantes venezolanos), vigente.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Convenio de pago.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite al cliente que presenta deuda de servicio de energía llegar a un acuerdo de pago de su factura con ENEL.
Disponibilidad del servicio.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
La disponibilidad del servicio es un documento que permite informar que la empresa presenta la disposición de suministrar el...