Suspensión temporal del servicio eléctrico ENEL

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Suspensión temporal del servicio eléctrico ENEL, restringiendo la reconexión del servicio. La cuenta debe estar al día en pagos.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Correo horario de atención 24 horas.
  • Página WEB horario de atención 24 horas.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Solicitud por escrito del propietario(s) o autorización del mismo.
  • Fotocopia de la cédula de los propietarios y/o autorizado.

Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

  • Para personas jurídicas, copia del certificado de existencia y representación no mayor a 90 días.

Este trámite no debe afectar a terceros, es decir, el predio no puede estar ocupado por personas.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Certificaciones

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se realiza cuando el cliente solicita certificaciones de consumo, pagos, disponibilidad de servicio,...

Consultas factura

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo...

Beneficios tarifarios

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Beneficio tarifario centros de asistenciales sin ánimo de lucro: Corresponde a solicitud de exención de contribución a entidades...