Notificación

Última actualización: 09 Marzo 2024 - 1:40p.m.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Es el proceso mediante el cual el cliente puede solicitar respuesta o notificarse de un radicado previamente interpuesto; este debe realizarse en los términos de ley establecidos.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat Horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo Horario de atención 24 horas.

  • Página WEB Horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atenciòn

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Número de radicado.

  • Encontrarse dentro de los términos de Ley.

  • Ser la persona que radicó la comunicación inicial.

  • Cédula de ciudadanía.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Requerimientos seguros

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
En los siguientes puntos de atención usted podrá adquirir los siguientes seguros:

Accidentes personales.
Seguro de...

Puntos de pago

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar su factura.