Notificación
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Es el proceso mediante el cual el cliente puede solicitar respuesta o notificarse de un radicado previamente interpuesto; este debe realizarse en los términos de ley establecidos.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas.
- Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Número de radicado.
Encontrarse dentro de los términos de ley.
Ser la persona que radicó la comunicación inicial.
Cédula de ciudadanía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Comprobante de pago
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se genera cuando el cliente requiere un comprobante de pago discriminando algún concepto cargado dentro de...
Puntos de pago
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar su factura.
Certificaciones
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se realiza cuando el cliente solicita certificaciones de consumo, pagos, disponibilidad de servicio,...