Notificacion
Última actualización: 19 Diciembre 2022 - 4:21p.m.
Es el proceso mediante el cual el cliente puede solicitar respuesta o notificarse de un radicado previamente interpuesto; este debe realizarse en los términos de ley establecidos.
Requisitos del Otro servicio
- Número de radicado
- Encontrarse dentro de los términos de Ley.
- Ser la persona que radicó la comunicación inicial
- Cédula de ciudadanía.
Canal telefónico
- Línea de servicio (601) 5 115 115 Horario de atención L-V 7:00 a.m - 6:00 pm y sábados de 8:00 am. – 12:00 pm.
- Línea Gratuita Nacional 01 8000 912 115 Horario de atención L-V 7:00 am. - 6:00 pm y sábados de 8:00 am. – 12:00 pm.
- Línea 195
Canal virtual
- WhatsApp Horario de atención L-V 8:00 am. - 5:00 pm y sábados de 8:00 am – 12:00 pm
- Chat Horario de atención L-V 8:00 am. - 5:00 pm y sábados de 8:00 am – 12:00 pm
- Correo Horario de atención 24 horas.
- Página WEB Horario de atención 24 horas.
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Número de radicado
- Encontrarse dentro de los términos de Ley.
- Ser la persona que radicó la comunicación inicial
- Cédula de ciudadanía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
MODIFICACIONES COMERCIALES
Otro servicio
-Cambio de estrato por gradualidad: Corresponde a las modificaciones en los valores de subsidios otorgados que deben realizarse de forma gradual en 12...
Suspensión temporal del servicio eléctrico Enel
Otro servicio
Suspensión temporal del servicio eléctrico Enel restringiendo la reconexión del servicio. La cuenta debe estar al día en pagos
Reparto Especial
Otro servicio
Requerimiento que consiste en la entrega de la factura física en dirección diferente en donde esta ubicado el medidor