Solicita el certificado de estratificación en el SuperCADE 20 de Julio

Fachada del SuperCADE 20 de Julio
Fachada del SuperCADE 20 de Julio - Foto:bogota.gov.co
Publicado:
27
Ene
2015
Escucha la noticia

En el SuperCADE 20 de Julio hace presencia la Secretaría Distrital de Planeación que otorga el documento que certifica el estrato socioeconómico oficial de uno o varios inmuebles de uso residencial o viviendas ubicadas en Bogotá, en ningún caso sobre predios con otros destinos como comercial, institucional o industrial. El certificado no tiene ningún costo.

El horario en este módulo de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Los sábados no se presta atención.

Este documento es solicitado generalmente por las entidades que deseen verificar el estrato socioeconómico de las viviendas, para generar la liquidación de la libreta militar, para realizar la inscripción ante universidades distritales, o cambiar el estrato en los recibos de servicios públicos, entre otros.

Para obtener el certificado de estratificación tiene dos opciones:

  1. A través de internet:
  • Entra a la página de la Secretaría Distrital de Planeación.
  • Da click en el link SINUPOT, que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. 
  • Encontrarás el mapa de Bogotá junto con unos íconos interactivos que te permitirán encontrar los datos y la ubicación de los predios.
  1. Presencialmente: 
  2. Acuda al módulo de atención de 'Estratificación' de la Secretaría Distrital de Planeación de uno de los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, Calle 13, Engativá o Suba . Realiza la solicitud y presenta si tienes a la mano una Certificación Catastral expedida por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.

    Conoce los horarios y las direcciones de los canales de atención de la RedCADE para solicitar el certificado de estratificación.

Recuerda que...

Este tramite no tiene costo.

El horario de atención en el SuperCADE Suba es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. sábados no presta atención.

El horario de atención en el SuperCADE Engativá es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. sábados no presta atención.