Viernes 24 de junio: cortes de agua en barrios de Bogotá

Viernes 24 de junio: cortes de agua en localidades de Bogotá Foto: Pixabay
Conoce la programación de cortes de agua para hoy 24 de junio.
Publicado:
23
Jun
2022
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este viernes 24 de junio de 2022.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal. 

Localidad Kennedy

Cooperativa de Suboficiales, Marsella, Hipotecho, Pio X, Provivienda Oriental, La Igualdad, Las Américas, Portal de Techo, Villa Claudia, Carvajal, Fundadores, Villa Verónica, Milenta, El Ferrol, Aloha, Villa Adriana, C.C. Plaza de Las Américas, Clínica de Occidente, Parque Mundo Aventura. De la Calle 6 a la Avenida 1 de Mayo, entre Carrera 68 y Avenida Boyacá. Desde las 13:00 p.m. hasta por 3 horas. Debido a verificación de Macromedidor. 

Localidad San Cristóbal

La Gloria Oriental, San José Oriental, Altos del Poblado. De la Carrera 12 Este a la Carrera 7A Bis Este, entre Diagonal 47 Sur y Calle 36I Sur. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a prueba de estanqueidad.