Bajémosle al Trancón: Mala Onda

Yo participo

26•Abr•2024

Muchas veces hablamos del trancón como hablamos del clima: como si fuera una fuerza imposible de controlar. Sin embargo, buena parte de la congestión que ocurre acá en Bogotá se debe a nuestros comportamientos como conductores.

O sea, sí, hay muchos carros que salen al tiempo, pero la situación podría ser bastante mejor si cambiáramos ciertos comportamientos. Esta campaña, dirigida a los bogotanos, pretende compartir esa información. Hablamos sobre las cosas específicas que podemos hacer para bajarle al trancón.

¡Encuentra cada dos semanas una nueva conducta!

icono de persona

Subido por Leonardo Mejia (no verificado) el Jue, 04/07/2019 - 15:51

En las salidas de Bogotá, sería beneficioso habilitar las vías de transmilenio desde el día viernes una vez finalice el horario de transito de los buses para uso de vehículos particulares, con esto se agilizaría la salida de los vehículos y mejoraría el tráfico de la ciudad.

icono de persona

Subido por Esteban vargas (no verificado) el Sáb, 06/07/2019 - 19:06

Es interesante el saber como se inicia un trancon por varios factores, creo por el cambio en la cultura ciudadana y este vídeo enseña como a veces sin darnos cuenta estamos haciendo u trancon por ganar algo de tiempo en la vía.