Aguanilé - Foto: Casa E

Aguanilé, lo nuevo de Casa E

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesMarzo 16
2018
AlDomingoAbril 29
2018
22:45Ver Fechas

A partir del viernes 16 de marzo, los ciudadanos se encontrarán, en la Sala Arlequín de Casa E, una obra, lleno del folclor de la ciudad de Cali en los años 70 donde la salsa y la vida bohemia son protagonistas.

Aguanilé es un musical que pone en escena una historia de amor que los llevará a un viaje lleno de color, música y fantasía. Basa en personajes y acontecimientos de la vida del escritor fallecido, Andrés Caicedo, al igual que la masacre de los estudiantes del 26 de febrero de 1971.

El cantautor, Karoll Márquez, interpretará a un joven compositor que llega a la ciudad de Cali y conoce a una mujer que tomará toda la atención del protagonista, personificada por la artista, Natalia Bedoya, quien lo llevará a ser parte de “La Tropa Brava”; un grupo de jóvenes estudiantes, encabezados por Jerry, personificado por el actor Juan Manuel Lenis, que luchan por sus ideales revolucionarios.

Para los ciudadanos interesados en asistir a este evento, lleno de música y amor, pueden comprar sus boletas en línea o en las taquillas del Multiplex de Casa Ensamble, ubicado en la Avenida Carrera 24 N° 41-69.

Las funciones estarán hasta el 28 de abril de 2018, los días viernes, a las 5:00 p.m., y los sábados a las 5:00 p.m., y 8:00 p.m.

Horario: 22:45