Talleres de formación de danza - Foto: Instituto Distrital de las Artes (IDARTES)

¡Atención! Convocatorias de danza cierran en el mes de abril

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesAbril 12
2018
AlJuevesAbril 26
2018
20:00Ver Fechas

La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES ofrece diversas becas y residencias dentro del Portafolio Distrital de Estímulos y algunas de ellas cierran durante el mes de abril, para que, los ciudadanos interesados en ser partícipes de estas convocatorias, puedan postularse.

La Beca de Circulación Distrital y Nacional en Danza de Tradición y Proyección Folclórica Colombiana que busca fomentar la apropiación, reinterpretación, transmisión y memoria de la danza de nuestro país, que cierra el 16 de abril.

La Beca de Circulación Distrital e Internacional en Danza Urbana que fomenta, visibiliza y genera procesos de intercambio con las propuestas más destacadas de Danza Urbana de la ciudad que cierra el 20 de abril.

La Beca de Circulación Nacional e Internacional en Danza que fomenta la circulación artística de compañías de danza en los diversos géneros dancísticos; que cierra el 26 abril.

Para más información de estas convocatorias, pueden entrar a la página web del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) o llamar a la linea 3795750. Por otro lado, si los ciudadanos quieren postularse a las convocatorias disponibles de la entidad, pueden dejar sus propuestas en la recepeción de las sede de IDARTES, ubicado en la carrera 8 N° 15-46.

Horario: 20:00