En este pueblo no hay ladrones - Foto: Idartes

¿En los pueblos hay ladrones?

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesMarzo 30
2018
AlSábadoMarzo 31
2018
00:30Ver Fechas

Este jueves 29 y viernes 30 de marzo a las 7:30 p.m., el Teatro Libre será lugar de una obra, donde los ciudadanos podrán descubrir un pueblo pequeño y tropical, en un salón de billar, el cual es la única diversión de sus habitantes donde comenzará a ocurrir una serie de circunstancias qué harán pensar al espectador, si la inseguridad, en este escenario, será la protagonista o la antagonista de esta historia.

Dámaso, un inexperto ladrón de 20 años, se roba las bolas de billar y deja a sus habitantes sin entretención. Entonces, empieza a convivir con una culpa que comparte con su mujer, Ana, que está en embarazo de seis meses. La acción sucede en el cuarto de pensión en el que viven, pero atrás de este está el pueblo que, acostumbrado a la corrupción de sus dirigentes, al yugo de la religión y al tedio, espera a que caiga el ladrón de las bolas de billar.

Basada en el cuento homónimo de Gabriel García Márquez, la obra se presenta en el marco del Trigésimo Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

La obra hace parte de las 12  ganadoras de la invitación pública Grupos Distritales Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá – FITB 2018 y de la compañía Santofilms S.A.

Horario: 00:30