"La miel es más dulce que la sangre", lo nuevo del Teatro Mayor




L'Expose Danza - Foto: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

“La miel es más dulce que la sangre” es la nueva puesta en escena en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, este próximo miércoles 18 y jueves 19 de abril de 2018 a las 7:30 p.m., el cual toma como punto de partida, el universo creativo de dos de los artistas más representativos de la España de principios del siglo XX: Federico García Lorca y Salvador Dalí. Aborda las contradicciones que hicieron parte de esos dos universos creativos e ilustra cómo la intolerancia de una cultura acabó con la vida de uno de los más grandes poetas del siglo XX.

El arte escénico, las artes visuales, la poesía y la música encontraron en estos dos creadores terreno fértil para germinar, en medio de la confusión a la que condujo la Guerra Civil española y en cuyo contexto se produjo la muerte del poeta en agosto de 1936. Una amistad que influyó en la producción artística de cada uno y en la historia cultural del arte contemporáneo y de las vanguardias del siglo XX.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden comprar sus entradas en línea o en las taquillas del teatro hasta agotar existencias.

Categorías: 
Categoría de Oferta: 

Galería de imágenes