L'Expose Danza - Foto: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

"La miel es más dulce que la sangre", lo nuevo del Teatro Mayor

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesAbril 19
2018
AlViernesAbril 20
2018
00:30Ver Fechas

“La miel es más dulce que la sangre” es la nueva puesta en escena en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, este próximo miércoles 18 y jueves 19 de abril de 2018 a las 7:30 p.m., el cual toma como punto de partida, el universo creativo de dos de los artistas más representativos de la España de principios del siglo XX: Federico García Lorca y Salvador Dalí. Aborda las contradicciones que hicieron parte de esos dos universos creativos e ilustra cómo la intolerancia de una cultura acabó con la vida de uno de los más grandes poetas del siglo XX.

El arte escénico, las artes visuales, la poesía y la música encontraron en estos dos creadores terreno fértil para germinar, en medio de la confusión a la que condujo la Guerra Civil española y en cuyo contexto se produjo la muerte del poeta en agosto de 1936. Una amistad que influyó en la producción artística de cada uno y en la historia cultural del arte contemporáneo y de las vanguardias del siglo XX.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden comprar sus entradas en línea o en las taquillas del teatro hasta agotar existencias.

Horario: 00:30