Late Night - Foto: Soy Teatro

Late Night, un purgatorio con humor y color

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoMarzo 17
2018
AlMiércolesMarzo 21
2018
01:30Ver Fechas

“Late Night” estará en el Teatro Colsubsidio donde un evento ocurrirá en las horas tempranas, en una sala de baile semi-derruida. Mientras una voz de otro mundo da órdenes y directrices y un signo de neón titila, la masa melancólica y borracha canta, baila y ofrece confesiones personales. Esta atmósfera crepuscular estará en función a partir de este viernes 16 de marzo a las 8:30 p.m.

Esta puesta en escena hace recordar películas de Lynch y Cassavets, la realidad atrapada del Ángel exterminador de Buñuel y el maratónico baile del film de Poitier They shoot horses, don’t they? (Acaso no matan a los caballos), otro escenario donde las víctimas de una crisis financiera bailaron hasta derrumbarse. Entonces como ahora, solo los sobrevivientes obtienen el ansiado premio en dinero.” Onassis Cultural Center.

Si quiere saber cómo es el desarrollo de esta historia, pueden comprar sus entradas en línea, en cualquier punto TuBoleta o en las taquillas del teatro, ubicado en la calle 26 N° 25-40. Las funciones estarán hasta el 20 de marzo.

Horario: 01:30