Este mes recital de piano, boleros, baladas y más en Teatro Jorge Eliécer Gaitán




Disfrute la variada programación del Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Foto: Idartes

Durante el mes de noviembre el Teatro Jorge Eliécer Gaitán  será el escenario de las artes escénicas,  desde la danza contemporánea hasta el género urbano, pasando por la música de los andes.

Un recital de piano sin frac ni corbatín, boleros y baladas, y una burla a Orfeo y a los dioses del Olimpo en una opereta fantástica, que cierra el menú de presentaciones para empezar a ambientar el fin de año en Bogotá.

Además se podrá disfrutar de la franja  “Tardes de arte y ciudad”, que reúne, los miércoles a las 5:30 p.m., en la bahía del Teatro, conversatorios entre grandes invitados o artistas para deleitar a los ciudadanos con temas actuales y de gran interés.

Igualmente, en la bahía, dos veces al mes, se ofrecen las Serenatas al Centro, en las que agrupaciones de diversos géneros ofrecen conciertos al público que pasea frente al Teatro a las 12:30 del mediodía.

¿Cuándo y dónde?

Durante el mes de noviembre de 2017
Días 15, 22, 29  a las 5:30 p.m.  "Tardes de arte y ciudad".
Hora: 5:30 p.m. 

23 de noviembre. James Rhodes, uno de los pianistas más famosos en la actualidad.
Incómodo con los austeros y tradicionales recitales “de frac y corbatín”, este pianista inglés ha desarrollado su propio acercamiento a la música clásica, comunicándose directamente con la audiencia. 
Entradas: Tuboleta.com
Hora: 8:00 p.m.

29 de noviembre a las 12:30 p.m. Serenatas al Centro. (Bahía del teatro)
Dirección: Cra. 7 #22-47

Categorías: 
Categoría de Oferta: 

Galería de imágenes