El gran violinista Ara Malikian en concierto en el teatro Jorge Eliecer Gaitán

Por: olga.vasquez
JuevesSeptiembre 29
2016
AlDomingoOctubre 02
2016
15:30Ver Fechas

29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2016 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. 

Para Ara Malikian la música es una forma de diversión: “Lo que hago es para el público, no es ni para los programadores, ni para los compañeros ni para el manager; es para el público, que no quiere oír una obra tal como se tocaba hace 300 años. El público paga una entrada para emocionarse. Cuando estoy en el escenario solo pienso en transmitir”.

Y sí, después del gran éxito de este virtuoso violinista en el pasado FITB, quien es reconocido en el mundo entero como uno de los mejores y de los que más llenan los escenarios y agotan boletería, lo volvemos a traer a la capital colombiana, para cinco conciertos únicos e inolvidables que nadie se puede perder ¡Los esperamos!

Los bogotanos y visitantes tendrán la gran oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia musical, esta vez a cargo de uno de los mejores violinistas del mundo, Ara Malikian, quien demostrará acá su virtuosismo alternando música clásica con popular: ¡de Bach a Radiohead! Su repertorio incluye arias de Bach, un flamenco de Paco de Lucía, la Hyperballad de Björk, el tema central de Pulp Fiction, No surprises de Radiohead… y muchos más.

El músico de ascendencia armenia, nacido en Beirut, es uno de los violinistas más queridos por el público en la actualidad, además de ser un gran intérprete. Ha tocado en las mejores salas de concierto del mundo, ha ganado premios de prestigio como violinista clásico y ha sido el solista invitado de orquestas en todo el mundo.

Actualmente está en una gira de conciertos en España y ha tocado en escenarios tan insignes como el Santiago Bernabéu, una experiencia que describe como haber tenido un orgasmo, dice que haber pisado ese escenario fue una gran dosis de adrenalina y que haber estado ante 60 mil personas no es algo que se vive todos los días.

Él no se ha dejado acartonar por la seriedad de la música clásica tradicional, sino que es algo así como un rockstar de la música clásica con facha de gitano, afro alborotado y despeinado, barba descuidada, jeans, chaleco en lugar de camisa, que exhibe sus brazos musculosos y cubiertos de tatuajes y pulseras y llena estadios y teatros a donde lo siguen multitudes de jóvenes, adultos y niños que disfrutan su música tanto como su histrionismo y su calidez en el escenario.

Director: Ara Malikian
Músicos: Ara Malikian
Humberto Armas
Jorge Guillén
Nantha Kumar
Hector “El Turco”
Tania Abad
David Barona

¿Dónde y cuándo?

Dirección: Carrera 7 # 22 - 47
Valor de las entradas:
Platea delantera $ 168.500
Platea posterior $113.500
Palco $113.500
Balcón delantero $92.500
Balcón posterior $63.500
Taquillas del teatro

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 15:30