Histórico de Noticias



Este fin de semana, 'Matriculatón' escolar en Bogotá

Con el propósito de que ningún niño se quede por fuera del sistema educativo, la SED adelantará la Jornada Distrital de Matriculatón  ‘La educación te da poder’, este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero de año 2015.

El interconector de la Caracas y la NQS por la calle 6ª estará listo en el primer semestre del 2015

El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, y el director del IDU, Ingeniero William Camargo Triana, visitaron las obras de interconexión de las troncales Caracas y NQS, a través del corredor de la calle 6ª. En la actualidad, el proyecto tiene un avance general del 77%.

Mejores docentes viajan a Cuba

Con el apoyo de la Secretaría de Educación del Distrito, 88 maestras y maestros de colegios oficiales viajaron a La Habana para participar del ‘Congreso Pedagogía 2015’. Un merecido reconocimiento para estos docentes que transforman vidas desde su salón de clase.

Hoy perros y gatos serán vacunados en Kennedy y Puente Aranda

Con el objetivo de llevar el control de la rabia en perros y gatos en las localidades de Kennedy y Puente Aranda, el Hospital del Sur realizará hoy sábado 31 de enero de 2015, la jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.,

Gran jornada de vacunación en Bogotá

Con el fin de vacunar a todos los niños y niñas en el inicio del año escolar, la Secretaría Distrital de Salud se une a la Jornada Nacional de Vacunación 'Promocionemos la Vacunación' que se realiza este sábado 31 de enero de 2015, con el fin de iniciar, continuar y completar el esquema de vacunación en la población de 0 a 5 años residente en la capital.

De igual manera, se espera inmunizar a niñas escolarizadas de los grados 4 a 11 (de 9 a 20 años) y no escolarizadas (de 9 a 17 años); gestantes, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y adultos de 60 años y más.

Participe en el lanzamiento del programa de prevención de la violencia contra las mujeres en Bosa

Con una inversión cercana a los $160 millones, la Alcaldía Local de Bosa lanza hoy sábado 31 de enero de 2015, su programa de prevención de la violencia contra las mujeres, el cual busca a través de acciones encaminadas erradicar la violencia de género.

Este fin de semana diviértete con un "Pic-Nic" teatral

Obra de teatro didáctica que cautiva al público infantil y familiar. Se trata de una historia divertida y llena de situaciones absurdas, que muestra el “sin sentido de la guerra” y como el poder colectivo oprime al individuo, impidiéndole su autonomía y la posibilidad de vivir.

¿Cuándo?

Sábado 31 de enero de 2015 - 3 p.m. -  Entrada libre

¿Dónde?

BibloRed - Biblioteca Pública La Giralda
Carrera 104 B # 22 J - 15
Teléfono 3790169 

Casa E presenta "Veneno"

Hasta el 7 de marzo, Casa E recibe a Marcela Benjumea, Patricia Tamayo, Ana María Medina y Mónica Giraldo en una comedia negra escrita por Carolina Cuervo y dirigida por John Alex Toro, una producción cuyo eje central es la envidia, una de las pasiones humanas más comunes y a la vez la más ruin, inconfesable, vergonzosa y reprochable. Las funciones se realizarán de jueves a sábado, a las 8:00 p.m. 

01/30/2015 - 15:00

Categorías: 

Categoría de Oferta: 

Este fin de semana gran jornada de vacunación infantil

Con el fin de vacunar a todos los niños y niñas en el inicio del año escolar, la Secretaría Distrital de Salud se une a la Jornada Nacional de Vacunación “Promocionemos la Vacunación” que se realizará el 31 de enero, con el fin de iniciar, continuar y completar el esquema de vacunación en la población de 0 a 5 años residente en la capital.

De igual manera, se espera inmunizar a: niñas escolarizadas de los grados 4 a 11 (de 9 a 20 años) y no escolarizadas (de 9 a 17 años); gestantes, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y adultos de 60 años y más.

Bogotá impondrá comparendos ambientales por mala disposición de llantas

Tras una reunión con directivos de la Asociación Nacional de Industriales (Andi) y diversas entidades distritales, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, instruyó a los organismos competentes para aplicar comparendos ambientales por mala disposición de las llantas en la ciudad.

Páginas