Traducir contenido >

Concurso abierto de méritos para proveer 1.121 vacantes de docentes y directivos docentes

La Secretaría de Educación del Distrito, informan a la comunidad educativa, que la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC- publicó en su página web, que  hasta el 15 de mayo de 2013, se efectuará la venta de Pines  para participar en el concurso abierto de méritos que ofrece 1.121 vacantes para docentes y directivos docentes en planteles oficiales del Distrito. El PIN podrá ser adquirido en las oficinas del Banco Popular a nivel nacional, por un valor de $29.475.

Así mismo, los interesados en aplicar, deben realizar su proceso de inscripción entre el 26 de abril  y el 17 de mayo de 2013, únicamente  a través del siguiente link: http://www.icfesinteractivo.gov.co/inscripcion_doc/. Se  recomienda inscribirse a partir del día siguiente a la adquisición del PIN.

Para mayor información, consulte el Acuerdo  314 del  22 de abril de 2013, en el link http://www.cnsc.gov.co/docs/BOGOTADC314.pdf, en donde se especifican las condiciones del concurso, y se explican con claridad las modificaciones que la CNSC realizó al Acuerdo 189 de octubre de 2012, en cuanto a cantidad de cargos convocados, requisitos mínimos para los empleos de docentes y directivos docentes, y otros aspectos relacionados.