Estaciones y Portales de TransMilenio ya cuentan con nueva tecnología

Estaciones y Portales de TransMilenio ya cuentan con nueva tecnología
Estaciones y Portales de TransMilenio ya cuentan con nueva tecnología
Publicado:
1
Jul
2015
Escucha la noticia

Recaudo Bogotá S.A.S. responsable de integrar y sustituir torniquetes en todo el sistema, reporta que a la fecha ha realizado el proceso de integración a satisfacción en 73 estaciones y tres portales de las fases I y II de TransMilenio. En las estaciones sustituidas los usuarios del sistema ya pueden usar, además de tullave, las otras tarjetas de pago.

Gracias al cambio de torniquetes, los usuarios pueden hacer uso de los beneficios de la tarjeta tullave y en el caso de las rutas zonales del SITP cercanas a los portales Tunal, Usme y Sur, hacer transbordos sin costo alguno en horas valle y por 300 pesos en horas pico.

El propósito y el compromiso con los usuarios es seguir avanzando en el proceso de sustitución durante los próximos meses, y en lo posible, culminarlo en el mes de septiembre.

Portales y estaciones que cuenta con nueva tecnología:

Troncal NQS

Santa Isabel, Sena, Castellana, NQS-Calle 75, Avenida Chile, Simón Bolívar, Coliseo, Campín, Universidad Nacional, Avenida Eldorado, CAD, Paloquemao, NQS-Ricaurte, Calle 30 Sur, Calle 38A Sur, Alquería, Perdomo, Venecia, Sevillana, Madelena, Portal Sur y Despensa. En Soacha: León XIII, Terreros y San Mateo.

Troncal Caracas

Las Aguas, Museo del Oro, Avenida Jiménez, Avenida Jiménez Calle 13, Biblioteca, Parque El Tunal, Quiroga, Santa Lucía, Socorro, Consuelo, Fucha, Olaya, Restrepo, Portal El Tunal y Portal Usme.

Troncal Américas

Patio Bonito, Biblioteca Tintal, Transversal 86, Banderas, Mandalay, Mundo Aventura, Marsella, Pradera, Américas Carrear 53 A, Puente Aranda, Carrera 43, Zona Industrial, CDS Carrera 32, Ricaurte, San Façon-Carrera 22 y De la Sabana.

Troncal Suba

SubaTransversal 91, 21 Ángeles, Shaio, Puente Largo, Niza-Calle 127, Suba-Calle 100, Suba-Calle 95, Río Negro, San Martín, La Campiña y Suba-Avenida Boyacá.

Troncal 80

Quirigua, Carrera 90, Avenida 68, Carrera 53, Carrera 47, Escuela Militar y Polo.

Troncal Autonorte

Calle 142 y Alcalá.

Recaudo Bogotá junto al apoyo tecnológico de la coreana LG CNS, ha sustituido con éxito todos los elementos de recaudo de las empresas Angelcom y UT Fase 2 que venían prestando sus servicios a los usuarios del sistema en las estaciones antes mencionadas, dando cumplimiento a la resolución 758 de diciembre de 2014. 

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá