Marcha Todos y Todas por la Paz y la Democracia tendrá diferentes puntos de concentración

Publicado:
21
Nov
2013
Escucha la noticia

Este viernes 22 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, bogotanos, colectivos sociales de mujeres y funcionarios del Distrito y del Gobierno Nacional saldrán a las calles de la ciudad para participar en la Marcha Todos y Todas por la Paz y la Democracia, que además promueve la defensa de los derechos de las mujeres.

Los puntos de concentración de la Marcha desde donde partirán los diferentes grupos de ciudadanos serán: el Centro de Memoria Histórica; de allí partirán los funcionarios del Distrito Capital y se brindará una rueda de prensa. Así mismo, los funcionarios del Gobierno Nacional arrancarán la Marcha desde la Carrera Séptima con calle 72.


Por su parte diferentes colectivos de mujeres de distintos lugares del país, grupos estudiantiles y juveniles se reunirán en el Parque Nacional para dirigirse hacía la Plaza de Bolívar, al tiempo que otros grupos de mujeres, lo harán desde el Coliseo El Campín.

De igual manera, la Plaza de Todos La Santamaria recibirá a los colectivos de artístas, animalistas y otros movimientos sociales que se unen al llamado nacional por la paz y la democracia.

La gran concentración de la Marcha será hacía el medio día en la Plaza de Bolívar donde miles de ciudadanos le mostrarán al mundo el anhelo por alcanzar la paz en Colombia.