Cierre de carril sur del puente vehicular de la Avenida Calle 80 por Avenida NQS

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril sur del puente vehicular de la Av. Calle 80 por Av. NQS, Costado Sur – Sentido Occidente - Oriente, a partir del miércoles 27 de diciembre de 2017 y por un término aproximado de 20 días, con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento y conservación de la carpeta asfáltica durante las 24 horas del día.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1255-2017 y estarán a cargo del contratista CONSORCIO INFRAESTRUCTURA PUENTES 2017, con Interventoría CONSORCIO INTERPUENTES ECG-SERVINC.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito vehículos de servicio público y particulares:
Los usuarios que circulan por el puente vehicular de la Av. Calle 80 por Av. NQS en sentido Occidente - Oriente continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedan habilitados sobre el puente.

Tránsito peatonal:
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Vías Alternas:
Se recomienda a los usuarios que circulan por el corredor de la Av. Calle 80 en sentido Occidente – Oriente tomar las siguientes vías alternas: Los usuarios que circulan por en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 80 podrán tomar la Diagonal 79B al Oriente y Av. Calle 72 al Oriente.

Recomendaciones:

  • Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados