Abre sus puertas oficialmente el nuevo SuperCADE Engativá

Tras una inversión cercana a los 1.500 millones de pesos en obras de adecuación, interventoría y dotación, la Administración Distrital oficialmente dio apertura al nuevo SuperCADE Engativá, el cual beneficiará aproximadamente a 900 mil habitantes de la localidad.

A diferencia de otros CADE, en estas instalaciones habrá presencia de la Casa de Justicia con su oferta de servicios y se dará orientación a víctimas del conflicto armado que llegan a Bogotá.

En total serán 13 entidades entre empresas, institutos, secretarías distritales y entidades del orden nacional que prestarán sus servicios en este espacio.

El SuperCADE Engativá se encuentra ubicado en una zona central de la localidad, las rutas de acceso principales son la Avenida calle 63 y la Avenida calle 72.

La parada del SITP más cercana es Centro Engativá II, a tan solo dos cuadras del SuperCADE, donde transitan 13 rutas urbanas. Además, está a 20 minutos del Portal El Dorado de TransMilenio, desde el cual se puede tomar la ruta alimentadora 16-2.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados