Colegio reconstruido beneficia a más de 1.500 estudiantes de Kennedy

Tras una inversión de 12.000 millones de pesos, incluida su dotación, el Distrito hizo entrega del colegio Paulo VI en la localidad de Kennedy, una institución educativa totalmente reconstruida que beneficiará a 1.545 estudiantes en dos jornadas.

Se trata de una construcción de tres plantas, con salones de clase convencionales, aulas especializadas para tecnología, medios educativos, emisora y prensa, laboratorios, aula múltiple y aula polivalente, ludoteca, biblioteca y ascensor.

Además, en la localidad de Kennedy se harán dos colegios nuevos: Las Margaritas, que ya inició su construcción, y Ciudad de Techo I, que se encuentra en etapa de diseños.

En este sector de la ciudad ya se entregaron tres reconstrucciones y se tienen proyectadas cuatro más. Adicionalmente, este año se harán mejoramientos en cuatro planteles.

La apuesta de este año es lograr la construcción de 123.000 metros cuadrados que, sumados a los ya entregados, beneficiarán a más de 35.000 estudiantes por toda Bogotá.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados