Santa Fe reduce la tasa de homicidios en un 75 %

Una buena noticia para los habitantes de la localidad es sin duda la reducción de los homicidios en un 75% en el mes de julio.

“Es un logro de la Policía, del alcalde Enrique Peñalosa porque al destruir el Bronx, San Bernardo y seguir atacando las células de microtráfico han permitido que este indicador baje de la mejor forma y que demuestre que el centro de la ciudad tiene que ser la cara de la ciudad”, manifestó Gustavo Niño, alcalde local de Santa Fe.
Niño resaltó el compromiso de la ciudadanía y de los medios de comunicación para visibilizar las problemáticas y lograr una reacción inmediata de las autoridades

En el informe de Bogotá cómo vamos, referente de la calidad de vida, se evidenció como uno de los avances más significativos la disminución del 5 % en la tasa de homicidios en la capital, resaltando un mayor control o ejercicio de la fuerza pública y el incremento del 22 % en el índice de denuncia en la ciudad.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados