Con el aporte de todos vuelve a brillar el centro histórico #ElCentroVive

¡Tú también puedes ser un Defensor del Espacio Público! Inscríbete y acompáñanosDefensoría del Espacio Público de Bogotá -DADEP-.
¡Tú también puedes ser un Defensor del Espacio Público! Inscríbete y acompáñanos como voluntario este sábado 9 de marzo, en el parque Santander.
Publicado:
6
Mar
2024
Escucha la noticia

¡Exitosa, así fue la sexta jornada de nuestra campaña #ElCentroVive! 

Gracias a nuestros ciudadanos voluntarios del programa JóvenesALaU, y a quienes participaron en representación de las distintas entidades distritales por su apoyo en el embellecimiento del corazón de Bogotá, ¡con ayuda de todos lo logramos!

El balance entregado desde la Defensoría del Espacio Público de Bogotá, con apoyo del equipo de defensa de la Subdirección de Gestión Inmobiliaria de nuestra entidad.

  1. Se realizó la limpieza y pintura de 13 bancas de concreto en el sector de la avenida Comuneros entre carreras sexta a la décima.
  2. Fueron desarrolladas 14 jornadas de sensibilización a vendedores informales y transeúntes.
  3. Se adelantaron labores de limpieza y pintura de 40 postes, tres cajas telefónicas, y tres bases en concreto en los cinco cuadrantes seleccionados para estas intervenciones.

Participa de la nueva jornada de #ElCentroVive ¡Tú también puedes ser un Defensor del Espacio Público! Inscríbete y acompáñanos como voluntario este sábado 9 de marzo, en el parque Santander, pleno corazón de Bogotá, a partir de las 8:00 a.m. Inscríbete aquí: https://forms.gle/x2ok3haqjPJDEyCeA

El Distrito no para para devolverle al centro de la ciudad vida. Con diferentes acciones y con trabajo en equipo, hemos hecho que el centro histórico de Bogotá vuelva a brillar y las personas a disfrutarlo. Es por ello que seguimos invitando a la ciudadanía para que se sumen a esta iniciativa y aportemos al cuidado de nuestros espacios públicos.

Revisa este post de la Defensoría del Espacio Público con más acciones de El Centro Vive: