Si tienes entre 7 y 17 años, inscríbete gratis a los Centros Filarmónicos

Abiertas inscripciones a los Centro Filarmónicos Locales Orquesta Filarmónica de Bogotá- OFB
Aprende a tocar instrumentos y ha cantar en el Centro Filarmónico de tu localidad.
Publicado:
27
Feb
2024
Escucha la noticia

Si tienes entre 7 y 17 años y te interesa sumergirte en el mundo de la música, ¡este es tu momento! Están abiertas las inscripciones para los Centros Filarmónicos Locales. 

Los Centros Filarmónicos Locales son espacios de formación musical gratuita centrados en el trabajo de equipo, en grupos abiertos para niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años.

Inscríbete gratis en este link. 

Centros Filarmónicos Locales

Los Centros Filarmónicos Locales se desarrolla como una valiosa alternativa para ejercer prácticas sanas en la ocupación de tiempo libre.

Los Centros Filarmónicos Locales brindan procesos de formación musical, a través de una metodología de desarrollo psicológico, físico y musical con el objetivo de conformar diversas agrupaciones musicales como la Orquesta Filarmónica de la localidad, coros y bandas infantiles y prejuveniles, entre otros.

Se trabaja, principalmente, en el aprendizaje vocal y en el de los instrumentos sinfónicos: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompeta, tuba, trombón, corno y percusión sinfónica.

Actualmente, se encuentran activos los Centros Filarmónicos Locales en 19 localidades del Distrito Capital. Para este cuatrienio se proyecta la presencia de la Filarmónica de Bogotá en las 20 localidades del Distrito Capital.

Consulta este video tutorial para realizar tu inscripción.

Con esta publicación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá-OFB anímate a participar: