¡Inscribe a tu hijo o hija en clases de boxeo! Aquí te contamos cómo hacerlo 👇

Clases de boxeo gratuitas en las diferentes localidades en Bogotá IDRDFoto: Canva.
Específicamente para la modalidad de boxeo, el programa cuenta con cobertura en las siguientes localidades: Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Suba y Tunjuelito. 
Publicado:
21
Sep
2023
Escucha la noticia

Si tu hijo o hija tiene entre 6 y 17 años esta es la oportunidad perfecta para participar en el programa Escuelas de Mi Barrio que realiza el Instituto distrital de Recreación y Deporte en Bogotá.

Escuelas de Mi Barrio es un programa formativo, incluyente y educativo, de carácter extraescolar, en el que los niños, niñas, jóvenes y personas con discapacidad pueden iniciar el aprendizaje de un deporte, para afianzar su formación integral como ciudadanos.

Actualmente existe una gran oferta de modalidades deportivas gratuitas que puedes ver haciendo 👉clic aquí.

Específicamente para la modalidad de boxeo, el programa cuenta con cobertura en las siguientes localidades: Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Suba y Tunjuelito. 

A continuación, los horarios, escenarios y las edades para la iniciación y formación en boxeo de las Escuelas de Mi Barrio: 

Tabla con información boxeo IDRD
IDRD.

Requisitos

  1. Crear la cuenta de usuario en el portal ciudadano del IDRD, esta debe ser validada por parte del IDRD en máximo 5 días hábiles. Clic en el enlace: 👉 https://portalciudadano.idrd.gov.co
  2. Todo menor de edad que quiera participar debe ser registrado desde la cuenta del usuario creado por padre/madre o tutor legal. (Es importante tener disponible el registro civil o el documento que certifique la tutoría legal si el caso lo aplica)
  3. Realizar la inscripción, a través del usuario creado en el portal ciudadano, la oferta de escenario, días, horarios y cupos 👉 https://portalciudadano.idrd.gov.co
  4. Dar visto bueno al consentimiento informado para la participación en la escuela deportiva.
  5. Asistir al punto y hacer parte del curso al cual quedó inscrito previamente.

En Portal Bogotá te mantenemos al tanto de todo lo que ofrece el IDRD en la capital.