El 29 de septiembre vive una nueva fiesta en el Encuentro de las Artes ¡Gratis!

Este 29 de septiembre Encuentro de las Artes de los Sectores SocialesInstituto Distrital de las Artes-Idartes
El Encuentro de las Artes de los Sectores Sociales se realizará en la carrera 16A 28B-33.
Publicado:
27
Sep
2023
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de las Artes invita al Encuentro de las Artes de los Sectores Sociales, que se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la Asociación Cristiana de Jóvenes, YMCA, ubicada en la Carrera 16A 28B-33.

Este evento tiene entrada libre y para todo público. Inscríbete previamente enhttps://forms.gle/2r77Gyv42wxRyr7D8

Se realizarán diferentes actividades artísticas como resultado de las acciones desarrolladas desde el Idartes - equipo de Sectores Sociales y Territorios con el apoyo a la gestión Corporación Comunicar.

Con esta publicación, el Instituto Distrital de las Artes- Idartes te invita a asistir:

En este encuentro se tendrán conversatorios de las artes de mujeres, sectores sociales LGBTI, personas que realizan actividades sexuales pagadas y habitabilidad en calle, como también, muestras artísticas como resultado de los laboratorios de creación artística desarrollados por los diferentes agrupaciones sociales.

Se contará con una galería de memoria en donde se podrá apreciar las exposiciones de escrituras creativas, teatro, circo, grafiti y muralismo, obra de tapicería Petit Point y los resultados de los laboratorios de artes y oficios.

En la zona de emprendimientos conoceremos iniciativas y propuestas de jóvenes, personas con discapacidad y personas cuidadoras de personas con discapacidad.

Sumérgete además en las cápsulas de memoria social que han sido preparadas para ti, conoce más de lo que ha sido este trabajo con enfoque diferencial, poblacional y de género.

Este encuentro permite reconocer y visibilizar las diferentes prácticas y expresiones artísticas de los diferentes sectores sociales y grupos poblacionales. Pretende ser un espacio de encuentro, diálogo, reconocimiento y participación. 

Cada experiencia aporta a la construcción de una Bogotá más artística e inclusiva, ¡Les esperamos, en este viaje de arte y narrativas territoriales!

*Contaremos con Intérpretes de Lengua de Señas colombiana.

¡La programación!

Este 29 de septiembre Encuentro de las Artes de los Sectores Sociales