La Biblioteca Pública Venecia tendrá un cierre temporal ¡Acá te contamos!

La Biblioteca Pública Venecia tendrá un cierre temporal Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed
Si quieres continuar accediendo a todos los servicios de BibloRed, acude durante este cierre a la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal.
Publicado:
27
Dic
2023
Escucha la noticia

Con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio a la ciudadanía, entre el 27 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024, la Biblioteca Pública Venecia tendrá adecuaciones en sus instalaciones, razón por la que no se prestará atención presencial en este espacio durante este periodo de tiempo.

Sin embargo, los usuarios podrán continuar accediendo a su colección de libros, audiovisual y multimedia a través del servicio a domicilio, que permite prestar hasta 9 materiales: 6 libros y 3 audiovisuales. Para acceder a este servicio solo se debe llamar a la línea de atención o PBX de BibloRed 601 5603050, opción 1 o a través de nuestra página web.

A través de los anteriores canales también podrás solicitar el servicio para realizar la devolución de los materiales bibliográficos en préstamo, o también acercándote a la biblioteca de la Red más cercana.

Si quieres continuar accediendo a todos los servicios de BibloRed, acude durante este cierre a la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal, ubicada a pocos kilómetros ¡La Biblioteca Pública Venecia te espera a partir del martes 2 de enero en su horario habitual!

Recuerda que siempre puedes acceder a los recursos digitales que ofrece la Biblioteca Digital de Bogotá con más de tres millones de contenidos que disfrutarás desde cualquier lugar y a cualquier hora, y conectarte con la programación de LEO Radio, la emisora digital de BibloRed, disponible en www.biblored.gov.co.