¿Es permitido ingresar con mascotas a las bibliotecas públicas de Bogotá?

¿Puedo llevar a mi perro o gato a las bibliotecas públicas de Bogotá?BibloRed
BibloRed permite el acceso de animales de compañía y bebidas.
Publicado:
15
Ene
2024
Escucha la noticia

Con el fin de mejorar la experiencia de nuestros usuarios, la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá - BibloRed permite el acceso de animales de compañía y bebidas.

En BibloRed venimos trabajando en iniciativas encaminadas a mejorar la experiencia de nuestros usuarios y usuarias, es por ello que como parte de este proceso de mejoramiento continuo ahora podrás acceder a tu biblioteca pública más cercana, con tu animal de compañía y con bebidas. 

Las bibliotecas son espacios seguros, confiables y ofrecen un servicio universal para todos y todas. Cuéntanos qué piensas sobre estas medidas: ¡Haz clic aquí!

¡Para poder ingresar deberás tener en cuenta!

1. El consumo de bebidas en las instalaciones de las bibliotecas será posible, solo debes mantenerla en un recipiente cerrado con tapa y no ubicarlas en las mesas de consulta.

2. Entendemos que las mascotas hacen parte de la familia, por esto podrás visitarnos con tu peludo y disfrutar de los servicios de la Red. Tendremos algunas reglas básicas a fin de asegurar el pleno disfrute de las instalaciones para todos los usuarios. ¡Consulta en tu biblioteca más cercana!

En el marco de nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad de todos nuestros visitantes, queremos recordarles la importancia de garantizar que las mascotas sean conducidas con correa al ingresar a nuestras instalaciones. Este pequeño gesto contribuye significativamente a crear un entorno armonioso y protegido para todos.

Además, solicitamos encarecidamente a los dueños de mascotas que supervisen de cerca el comportamiento de sus amigos peludos mientras se encuentren en nuestras instalaciones.

Estas son las bibliotecas en las que tu peludo puede ingresar:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BibloRed Bogotá (@bibloredbogota)