Fue vandalizado el parque Compartir que el IDRD renovó en Ciudad Bolívar

Vandalizado parque Compartir del IDRD en la localidad Ciudad Bolívar Foto: IDRD.
La intervención tuvo un costo aproximado de $ 306 millones de pesos.
Publicado:
18
Oct
2023
Escucha la noticia

El instituto Distrital de Recreación y Deporte, se permite informar a la comunidad y los medios de comunicación, los actos de vandalismo y destrucción que se originaron en el parque Compartir, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, entre la carrera 18Z con calle 68 Bis A Sur y que pertenece a la UPZ 67 Lucero.

El escenario se encontraba en intervenciones y este miércoles 18 de octubre iba a ser entregado a la comunidad para el disfrute de niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores, para que a través del deporte, la recreación, la actividad física y la promoción de la salud mental, se convirtiera en un punto de encuentro de los vecinos del sector.

El parque Compartir tuvo un área de intervención de aproximadamente 460 metros cuadrados que incluyeron: mantenimiento del cerramiento contra impacto en la cancha múltiple, reconstrucción de la cancha múltiple, mantenimiento de estructuras deportivas, instalación de juegos de nuevas tendencias deportivas, instalación de piso en caucho, nuevo mobiliario como bancas y canecas e implementación de señalética. 

Con este post el IDRD denuncia los actos vandálicos en la red social X:

Desde el mes de marzo el IDRD, viene adelantando en toda la ciudad la estrategia Cien Parques Como Nuevos, para darle vida a estos escenarios que se convierten en los parques del corazón de los barrios y sus habitantes. La intervención tuvo un costo aproximado de 306 millones de pesos.

Se hace un llamado a la comunidad para velar y cuidar la nueva infraestructura, a poner en practica la cultura ciudadana, a preservar los bienes y equipamientos que son para el disfrute de todos y todas en Bogotá.

A continuación, cómo quedó el estado del parque Compartir, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar: