Celebra el Día de la Virgen del Carmen en las Plazas Distritales de Mercado

Celebra el Día de la Virgen del Carmen en las Plazas Distritales de MercadoIPES
El Día de la Virgen del Carmen es el 16 de julio, pero las y los comerciantes de las Plazas Distritales lo celebran durante todo el mes.
Publicado:
15
Jul
2023
Escucha la noticia

Los comerciantes de las Plazas Distritales se unen para celebrar y rendir homenaje a la Virgen del Carmen, patrona de los comerciantes de estos mercados. La festividad, llena de fe y tradición, reúne a miles de personas que se congregan en estos emblemáticos lugares para honrar a la patrona de su actividad económica.

Es por ello que cada año, en este mes de julio, las Plazas Distritales de Mercado se convierten en escenarios de colorido, música y fervor religioso.

Las y los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades y eventos programados para conmemorar esta fecha. Desde procesiones, misas, invitados especiales, danzas tradicionales, presentaciones artísticas y hasta ofertas y promociones. La celebración promete ser un momento de encuentro comunitario y devoción.

El Día de la Virgen del Carmen es el 16 de julio, pero las y los comerciantes de las Plazas Distritales lo celebran durante todo el mes.

Agéndate y participa:

Horario de las actividades en las Plazas de Mercado por celebración del día de la Virgen del Carmen

Por su parte, la “Asociación Centro de Acopia Vivanderos Plaza de Mercado Samper Mendoza” tiene organizado para celebrar este día, una eucaristía y diferentes actividades como juego de tejo, mini rana, pista de baile y música en vivo.

En todas las plazas estará disponible para todos los asistentes platos y productos típicos que caracterizan a estos mercados, se ofrecerá una gran variedad gastronómica de Colombia.

El IPES, como entidad que administra las Plazas Distritales de Mercado, invita a todas y todos a sumarse a esta celebración.