Compra tu cena navideña en la Feria Bogotá es Navidad ¡Hasta diciembre 23!

Compra tu cena navideña en la Feria Bogotá es Navidad ¡Hasta diciembre 23!Foto: IPES
Comerciantes de las Plazas de Mercado La Perseverancia, La Concordia y Doce de Octubre están en la Feria Bogotá es Navidad.
Publicado:
23
Dic
2023
Escucha la noticia

Comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado La Perseverancia, La Concordia y Doce de Octubre llevan sus mejores productos a la Feria Bogotá es Navidad, que se realiza en la Plaza Cultural La Santamaría en el Distrito Creativo Centro Internacional.

En esta feria, puedes comprar productos frescos como lechona, tamales, fritanga, tacos, empanadas, sánduches, verduras, frutas, pasabocas, café, mermeladas y mucho más. También conseguirás regalos de Navidad con los emprendedores.

La Feria Bogotá es Navidad abrirá sus puertas hasta el 23 de diciembre, entre las 12:00 del mediodía y 10:00 de la noche. La entrada es gratuita.

En la Feria, además de comprar y apoyar a los emprendimientos locales, las y los asistentes podrán disfrutar de programación artística, cultural y experiencias gastronómicas, algunas a cargo de cocineras y cocineros de las Plazas Distritales de Mercado.

Aquí, un post del IPES con más detalles de la participación de las Plazas de Mercado en la Feria Bogotá es Navidad:

Esta es la segunda edición de la Feria Bogotá es Navidad, una iniciativa navideña impulsada como un regalo para la ciudadanía, y también para resignificar la antigua Plaza de Toros.

Participan 160 emprendedores de 19 localidades de la ciudad, allí ofertan sus productos de áreas como moda, joyería, calzado, libros y entre otros.