Feria de empleo de Todos a la U con 6.000 vacantes ¡Asiste este noviembre 1!

Feria de empleo de Todos a la U con 3.000 vacantes ¡Asiste este noviembre 1!Foto. Sec. de Desarrollo Económico.
Son vacantes para personas con perfiles en construcción, gastronomía y turismo, servicio y atención al cliente, y TIC.
Publicado:
31
Oct
2023
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de las secretarías de Desarrollo Económico, Educación y la Agencia para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA,  llevan a cabo este primero de noviembre, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., una feria de empleo con 6.000 ofertas laborales.

El evento es en el Palacio de los Deportes, ubicado en la calle 63 # 59A - 06, especialmente dirigido para beneficiarios del programa Todos a la U. 

"Todos a la U es un programa que promete estar alineado con las demandas del sector privado. Es una formación de ciclo corto que lleva a la empleabilidad a los jóvenes de la ciudad. Lo que queremos es conectar las necesidades de talento con la formación que hicieron a través del programa Todos a la U”, dijo Alfredo Bateman, secretario de Desarrollo Económico.

Son 6.000 oportunidades de trabajo, que ofertan más de 60 empresas, especialmente para personas que hayan realizado cursos cortos de formación en sectores de la construcción, gastronomía y turismo, servicio y atención al cliente, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC.

Las principales ofertas laborales están enfocadas a asesor de ventas call center, asesor de cobranza call center, atención a clientes de banco, creadores de experiencia, asesor de experiencia bilingüe, marketing expert, marketing sales y logistics sales.

Las personas interesadas en acceder a uno de los puestos de trabajo ofertados por las empresas aliadas deben llevar el documento de identidad y varias hojas de vida.

Durante el evento también se llevará a cabo un acto protocolario de entrega de diplomas a 90 estudiantes que participaron en la primera y segunda convocatoria del programa Todos a la U, con lo cual se resalta el compromiso en el proceso de formación.

Con el programa Todos a la U más de 40.000 personas se están formando en diferentes competencias técnicas, habilidades socioemocionales y en el idioma inglés, con el propósito de fortalecer su perfil laboral para la empleabilidad.

La formación para el trabajo permite articular las necesidades del mercado laboral con el capital humano que demandan sectores productivos como tecnología, salud, construcción, gastronomía y turismo, y servicio al cliente orientado a BPO.

Toda la información sobre este gran evento estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog y TikTok: @desarrollobogota