Este fin de semana la Feria Hecho en Bogotá estará en Alimentarte Food Festival

Feria Hecho en Bogotá estará se une al Alimentarte Food Festival Foto. Secretaría de Desarrollo Económico.
Alimentarte Food Festival con Hecho en Bogotá abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y tendrá espacios pet friendy.
Publicado:
3
Feb
2023
Escucha la noticia

Hecho en Bogotá, la nueva forma de comprar y vender local, se une a uno de los festivales más importantes del país: Alimentarte Food Festival, para brindarle la oportunidad a la ciudadanía de conocer y comprar los mejores productos de más 20 emprendedores expertos en moda, bisutería, joyería, cerámica y gastronomía, entre otros.

Además, los tradicionales Mercados Campesinos también estarán presentes, brindando experiencias gastronómicas con sabores y alimentos saludables, sembrados por campesinos de la zona rural bogotana.

El evento se llevará a cabo este fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de febrero, en el parque El Virrey (calle 88 entre carrera 15 y autopista Norte). Allí podrás disfrutar de más de 70 propuestas gastronómicas entre las que se destacarán las de nuevos restaurantes que fueron seleccionados bajo criterios de calidad y novedad a través de una convocatoria abierta del Distrito.

En esta vigésima edición, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de una experiencia gastronómica única que contará con nuevos espacios para toda la familia y, por supuesto, será pet friendly.

En el siguiente trino puedes consultar más información:

El festival también se llevará a cabo el próximo 10, 11 y 12 de febrero. 

“Nos complace hacer parte de la edición número 20 de Alimentarte Food Festival y proponer una mezcla de emprendimientos que le darán un valor agregado al evento, esta será una gran vitrina para que nuestros productores locales lleguen a más clientes en la ciudad y con ello, aumenten sus posibilidades de generar más ventas”, dijo William García, director de Desarrollo Empresarial y Empleo.

Si eres productor participa en Hecho en Bogotá

Hecho en Bogotá, en el 2023  recorrerá la ciudad con más de 80 ferias, vinculado a más de 2.400 productores.

Las convocatorias son permanentes y podrán ser consultadas  a través de la página web www.desarrolloeconomico.gov.co y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog