¡Atención! La Plaza de Mercado La Concordia se ilumina hasta las 10:00 p. m.

La Plaza de Mercado La Concordia se ilumina hasta las 10:00 p.m. Foto IPES
Si eres amante de la buena comida, aprovecha esta oportunidad para probar nuevas experiencias gastronómicas.
Publicado:
23
Feb
2024
Escucha la noticia

Este viernes 23 de febrero, la Plaza Distrital de Mercado La Concordia abrirá sus puertas desde las 7:00 a. m. hasta las 10:00 p. m., ofreciendo a todos los visitantes una jornada llena de entretenimiento y sabores para disfrutar en familia o con amigos.

Durante estas horas, la Plaza de Mercado La Concordia se convertirá en un escenario lleno de magia y diversión, donde la alegría estará garantizada.

Pero eso no es todo, habrá promociones increíbles en los diferentes locales de la plaza. Podrás encontrar productos frescos y de calidad a precios bajos, ideales para abastecer tu despensa o simplemente degustar deliciosos platos típicos colombianos.

Si eres amante de la buena comida, aprovecha esta oportunidad para probar nuevas experiencias gastronómicas y descubrir excelentes sabores como el ajiaco santafereño, la bandeja paisa, la lechona, la cazuela de mariscos y el arroz con camarones.

Esta actividad la lidera la Alcaldía Local de La Candelaria, bajo el nombre de “Vive La Candelaria de Noche”, en el marco de la estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá “El Centro Vive”.