Bogotá fusiona música y turismo: ¡Un stand único en el Estéreo Picnic!

Stand del Instituto Distrital de Turismo en el Estéreo Picnic 2024 Foto del IDT
Stand del IDT en el Estéreo Picnic 2024
Publicado:
20
Mar
2024
Escucha la noticia

Desde este 21 de marzo, el parque Simón Bolívar será el epicentro del festival de música más importante del país que se prevé atraerá a más de 30.000 turistas, además de residentes y visitantes nacionales.

En complemento a la escena musical que vivirán los asistentes, durante cuatro días, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) hará la apertura del stand de Bogotá en el parque Simón Bolívar, un evento que promete brindar un abanico de experiencias alrededor de la oferta turística que ofrece la ciudad.

“Invitamos a que nos acompañen este jueves 21 de marzo a las 2:00 p. m. a la inauguración del stand de Bogotá, desde donde les compartiremos toda la oferta turística de la ciudad. ¡Promete ser una experiencia inolvidable!”, explicó Andrés Santamaría, director del IDT.

Santamaría agregó que el stand será un punto de encuentro para explorar lo mejor de Bogotá, pero también una plataforma para vivir activaciones y experiencias inmersivas, que llevarán a los asistentes a un viaje sensorial y cultural único.

En el siguiente post del Instituto Distrital de Turismo (IDT), en su cuenta de X, los preparativos para recibir este festival de música.

Déjate llevar por Bogotá y su amplia y encantadora oferta turística, el “Stand de Bogotá” no es solo un espacio promocional; es una experiencia en sí misma. Aquí, los asistentes podrán participar en una variedad de actividades diseñadas para cautivar los sentidos y despertar la curiosidad:

Experiencias Inmersivas en pantalla táctil 360°: Déjate transportar a los rincones más emblemáticos de Bogotá, a través de una pantalla táctil envolvente. Desde los coloridos murales de La Candelaria hasta los majestuosos paisajes de Monserrate, esta experiencia te llevará en un viaje inolvidable por la capital colombiana.

Gigantografías fotográficas: ¿Quieres capturar el momento perfecto? Nuestras gigantografías estratégicamente ubicadas son el escenario ideal para tus fotos más memorables. Hazte una foto frente a los icónicos paisajes urbanos de Bogotá y compártela con el mundo.

Conversatorios y charlas culturales: Sumérgete en el corazón de la cultura bogotana con nuestros conversatorios sobre temas como el turismo comunitario, el arte callejero y la rica historia de la ciudad. Conéctate con expertos locales y descubre los secretos mejor guardados de Bogotá.

Tótems de carga móvil: Mantente conectado en todo momento con nuestros tótems de carga móvil. Nunca más te preocupes por quedarte sin batería mientras exploras el festival y todo lo que Bogotá tiene para ofrecer.

Pero eso no es todo. Durante los cuatro días del Festival Estéreo Picnic, Bogotá brillará en las pantallas del evento con imágenes impresionantes que capturan la esencia y la energía de la ciudad, estas imágenes te invitarán a descubrir todo lo que Bogotá tiene para ofrecer como destino turístico.

Prepárate para parchar con tus amigos, vibrar con las bandas nacionales e internacionales, disfrutar de la naturaleza y sorprenderte por las actividades y experiencias que te ofrecerá el stand del IDT. 

Te puede interesar:¿Visitas Bogotá en Semana Santa? Conoce los puntos de orientación turística