Víctimas del conflicto armado se gradúan como técnicos laborales de contact center

Graduados
Cuarenta víctimas del conflicto armado, apoyados por el Instituto para la Economía Social - IPES
Publicado:
30
Abr
2015
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Cuarenta víctimas del conflicto armado, apoyados por el Instituto para la Economía Social - IPES, recibirán este jueves  30 de abril de 2015, el certificado que los  acredita  como técnicos en  Call Center, luego de un proceso de capacitación gratuita de 1.320 horas.

Se trata de la tercera y última promoción de un total de 450  estudiantes que hacen parte del convenio celebrado  por el IPES con la Asociación Colombiana de Contact Centers-BPO y el Centro de Formación Gente Estratégica, cuyo propósito fue formar y capacitar a población víctima afrocolombiana e indígena residente en la ciudad de Bogotá, como agentes de Call Center.

De acuerdo con el director del IPES, Camilo Gómez Castro, del grupo de estudiantes formados a través de este convenio, se logró la vinculación laboral de 100 personas en  importantes empresas privadas del sector de Contact Centers, gracias a su desempeño académico.

Los estudiantes recibieron formación en temáticas como servicio al cliente,  manejo de información, bases de datos, comercialización de productos, inglés comercial, identidad cultural, neurolingüística aplicada al servicio, ética, proyecto de vida y mentalidad emprendedora, entre otros.

“El gobierno de la Bogotá Humana continuará  promoviendo acciones de “Trabajo Decente y Digno”, buscando la inclusión de personas vulnerables en la vida productiva de la ciudad” afirmó Camilo Gómez Castro, director del IPES.

El evento de graduación se llevará  a cabo este 30 de abril de 8:00am a 10:00am en las instalaciones de Fenalco (Carrera 4 N.19-65).

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