¿Necesitas radicar un trámite en Sec. de Educación? Te decimos cómo hacerlo

Canales para radicar un trámite en la Secretaría de Educación 2024Foto: Acueducto de Bogotá
Evita desplazamientos y desplazamientos y realiza tus solicitudes de manera virtual. 
Publicado:
3
Mar
2024
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La Secretaría de Educación del Distrito (SED) da a conocer sus canales virtuales invitando a la ciudadanía que necesite realizar trámites ante la entidad, a efectuar el proceso a través de la ‘Ventanilla de Radicación Virtual’, la mejor alternativa que garantiza una respuesta oportuna.

Al ingresar a la 'Ventanilla de Radicación Virtual', solo tienes que diligenciar los campos con la información básica de la radicación que deseas realizar: datos personales, tu solicitud, adjuntar documentación si se requiere, y, antes de dar clic en enviar, podrás validar que la información haya quedado completa y clara.

👉🏻 Evita desplazamientos y desplazamientos y realiza tus solicitudes de manera virtual. 

Al momento de realizar tu solicitud ten en cuenta estos sencillos pasos:

1. Diligencia la información completa de los datos personales. Nombres completos de quien realiza la solicitud, número de identificación y datos completos de contacto: correo electrónico, número telefónico y dirección de correspondencia.

2. Describe de forma clara y completa la solicitud, trámite o servicio que requieres y los datos completos del beneficiario.

3. Los archivos adjuntos deben ser formato PDF de máximo 5MB. 

Consulta el estado de tu trámite

Recuerda que, al hacer la radicación de tu solicitud, petición o sugerencia, recibirás un número de radicado que te permitirá consultar el estado de tu trámite ingresando al portal institucional www.educacionbogota.edu.co - Servicio a la ciudadanía y dando clic en el botón ‘Consulte su número de radicado’.

También puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.educacionbogota.edu.co/intrased/node/1240

Es importante tener en cuenta que el registro completo de la información, al momento de radicar las solicitudes, peticiones o sugerencias, también contribuye al esfuerzo permanente de nuestra Entidad por brindar una mejor atención, con respuestas oportunas, completas y de calidad.

Ingresa, explora y conoce la ‘Ventanilla de Radicación Virtual’ haciendo clic aquí o a través de nuestro portal: www.educacionbogota.edu.co  – servicio a la ciudadanía – Nuestros Canales de Atención.

Otros canales de atención

Canales no presenciales

  • Correo electrónico: contactenos@educacionbogota.edu.co

  • Canal chat: de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

  • Formulario Único de Trámites: http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/

  • Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá Te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/

  • Canal Telefónico: línea 3241000, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., jornada continua.

  • Línea 195: de domingo a domingo, las 24 horas del día.

Canales Presenciales

Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito: avenida El Dorado # 66 - 63, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua.

La atención se brinda únicamente a través del previo agendamiento de citas ingresando al siguiente enlace: o a través del portal  institucional www.educacionbogota.edu.co  – servicio a la ciudadanía.

Supercades: únicamente en las sedes Américas, Bosa, Suba y Manitas, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.