UAESP abre convocatoria para entregar maquinaria a organizaciones recicladoras

Convocatoria para entregar maquinaria a organizaciones recicladorasFoto: UAESP
Los apoyos serán de $135.537.581 millones de pesos para cada asociación y 11 serán las beneficiadas.
Publicado:
12
Ene
2023
Escucha la noticia

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP invita a las organizaciones de recicladores a participar en la convocatoria que tiene como propósito entregar kits de maquinaria para el tratamiento de material plástico posconsumo.

Las organizaciones de recicladores deben estar inscritas en el Registro Único de Organizaciones de Recicladores- RUOR para poder participar.

Las organizaciones ganadoras recibirán una báscula industrial, una banda transportadora, un molino plástico y una máquina compactadora, representados en $135.537.581 millones de pesos.

Solo 11 serán las organizaciones beneficiadas. 

Te compartimos el siguiente video con más información sobre la convocatoria:

¿Cómo participar en la convocatoria?

Las asociaciones interesadas deberán realizar la preinscripción hasta el próximo 13 de enero de 2023 y los proyectos tienen plazo para radicarse hasta el 17 de febrero, en el correo de la entidad: uaesp@uaesp.gov.co.

Los proyectos inscritos deben estar enfocados en el tratamiento del material plástico posconsumo y si lo requieren, las organizaciones pueden solicitar el acompañamiento de la UAESP para la estructuración de los mismos.